LA MEJOR FORMACIÓN LA TIENES EN: www.professionalpet.es
CURSOS:
AUXILIAR VETERINARIO, PELUQUERÍA CANINA, TÉCNICO VETERINARIO, NUTRICIÓN VETERINARIA, TÉCNICO DE ANIMALES DOMÉSTICOS, ...

Páginas: 1   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito matar a mi perro  (Leído 17553 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sixtosoy
*
Desconectado Desconectado

Ubicación:

« : Noviembre 19, 2009, 11:41:13 »

Hola, tengo un perro de 15 años y pesa unos 45 kilos. El pobre esta fatal de las piernas de atrás, para  ponerse en pie siempre lo tenemos que ayudar. Mi casa no tiene ascensor, y al bajar las escaleras siempre se cae, temo que cualquier día tire a mis padres cuando lo sacan a la calle. Encima no para de mearse y cagarse por toda la casa, el pobre ya no se puede controlar.

Ante este panorama tan triste no vamos a tener otra alternativa que sacrificarlo poniéndole la inyección, pero tomar esa decisión es muy duro. Yo lo quiero un montón, y me va a doler muchísimo tomar esa decisión, pero para mis padres es como su hijo, por lo que va a ser mucho peor para ellos.

Para evitarles este dolor se me ha ocurrido una alternativa, matarlo yo. Mi idea es ponerle en su comida una sobredosis de somnífero, o cualquier otro medicamento, y que así parezca que se ha muerto de viejo. Con esto liberaría del sentimiento de culpa a mis padres.

Por esto os pido ayuda para que me indiquéis que medicamento puedo usar para esta horrible tarea. No quiero que sufra ningún tipo de dolor, por eso pensé en una sobredosis de somníferos. Por favor, indicarme algún medicamento que me pueda servir, y que dosis debo usar.

No se si tendré la fuerza suficiente para llevar a cabo esta horrible tarea, me duele el corazón solo de pensar en ello, pero realmente creo que sería la mejor solución, ya que mejor que sufra uno a que sufran tres.

Saludos.
En línea
Leonardoo
**
Desconectado Desconectado

Ubicación:

« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2009, 11:58:20 »

Hola, creo que lo mejor para todos es que llames a un Veterinario un dia que tus padres no esten y lo pinchen en tu domicilio. Todo sin que no se entere tu familia, cuando se vayan  a dar cuenta lo veran como que ha fallecido solo.
En línea
chema
Global Moderador
******
Desconectado Desconectado

Ubicación: lima, peru


« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2009, 04:38:33 »

hola sixtosoy, si en verdad quieres a tu perro, deja que sea un vet quien tome la decision sobre el metodo mas adecuado y de hecho sobre el momento mas adecuado, entiendo que la info que buscas no la vas a encontrar aqui.....suerte
En línea

Doctora de Personas
tibur
Global Moderador
****
Desconectado Desconectado

Ubicación: Madrid-España

Veterinario


« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2009, 05:17:10 »

Sinto no poder ayudarte en lo queires hacer. Debe ser un veterinario el que eutanasie al perro. Habla con el veterinario que le atiende habitualmente para hacerlo de la manera menos dura para tus padres, pero insiste, debe hacerlo un veterinario.
Por otra parte no conseguirás que ninguna farmacia te venda un medicamento de somníferos, ya que es neceraria un receta para comprarlos
En línea

Clínica Veterinaria La Avanzada - Fuenlabrada
www.veterinarialaavanzada.es
Virginia
*****
Desconectado Desconectado

Ubicación: Madrid


« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2009, 10:20:22 »

Yo creo que es algo que debe hacer un veterinario, nadie te puede asegurar que de esa forma no sufra tu perro, con la ayuda de un veterinaro al menos sabes que él no sufrirá, creo que la solución no es buena ni para ti ni para el perro, lo mejor es lo que te han aconsejado llamalo cuando no estén tus padres. Un abrazo
En línea
sixtosoy
*
Desconectado Desconectado

Ubicación:

« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 01:54:09 »

LLamaré al veterinario para que venga a mi casa.

Gracias.
En línea
Virginia
*****
Desconectado Desconectado

Ubicación: Madrid


« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2009, 02:27:00 »

Creo que has tomado la decisión mas favorable para ti y tu perro. Espero que os recupereis muy pronto de la pérdida, un abrazo muy fuerte a ti a tus padres.
En línea
chema
Global Moderador
******
Desconectado Desconectado

Ubicación: lima, peru


« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2009, 05:46:22 »

gracias sixtosoy por tu decision, animo y suerte
En línea

Doctora de Personas
margarita
***
Desconectado Desconectado

Ubicación: españa


« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2009, 12:15:43 »

necesito matar a mi perro??? podrias a ver puesto otro titulo por ejemplo: necesito ayuda para mi perro lo de matar sobraba, y eso de darle pastillas es horrible pobre lo q le harias sufrir , para eso estan los veterinarios el debe decir si el perro esta sufriendo o no para ponerle la eutanasia y no tu , espero llames al veterinario xd
En línea
alicia sotillo
Global Moderador
******
Desconectado Desconectado

Ubicación: España

« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2009, 11:04:47 »

bueno margarita tienes toda la razón es fuerte la palabra, pero eutanasia no deja de ser un eufemismo. En realidad sixtosoy está viendo sufrir a su compañero de hace muchos años y al verlo que ya no se puede mover de dolor quiere lo mejor para él que deje de sufrir ( son formas de hablar ). Él no sabe que es imposible " dormir "a un animal a base de somniferos por eso lo pregunta. Es la situación y la decisión más difícil que tenemos que tomar los dueños de animales y a veces no se utilizan bien las palabras, pero hay que quedarse con llos hechos.
En línea
jcocol
*
Desconectado Desconectado

Ubicación:

« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2009, 11:11:58 »

esdaura la situacion pero mejor platica con el veterinario que tal por tratar  de hacer un bien haces mal.
 que lo evalue y te aconseje.   salud...2
En línea
Páginas: 1   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: