LA MEJOR FORMACIÓN LA TIENES EN: www.professionalpet.es
CURSOS:
AUXILIAR VETERINARIO, PELUQUERÍA CANINA, TÉCNICO VETERINARIO, NUTRICIÓN VETERINARIA, TÉCNICO DE ANIMALES DOMÉSTICOS, ...

Páginas: 1   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: le puedo dar el calmante "plidex" a mi perra para que se camle??  (Leído 1622 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pesoa
*
Desconectado Desconectado

Ubicación:

« : Agosto 22, 2010, 04:27:24 »

tengo una perra que es una cruza de caniche con otro perro.
Ayer intente  cortarle el pelo, me gruñia pero le pude cortar bastante pero cuando empece a cortarle las patas de atras y la cola no me dejo. empezo a morder, igual segui cortandole  un poco mas y despues se puso como loca, empezo a llorar, a respirar raro y no le corte mas por las dudas que le pasara algo.
Antes le cortaba el veterinario, pero la perra esta se pone tan loca y desesperada, se mueve para todos lados (aunque la tomes del cuello, aunque te le tires arriba, aunque le grites no se queda quieta, es insoportable!) y la ultima vez el veterinario le hizo un tajo con una tijera que hasta le tuvo que dar 2 puntos, por eso no se la lleve mas a que le cortara el pelo.

Hoy le quiero terminar de cortar la cola y las patas de atras si o si, ya le compre un Bozal, pero con eso no va a ser suficiente, por eso pense en darle unas pastillas para los nervios, pero el problema es que estas pastillas son para humanos, no se si se le pueden dar a los perros.
Estas pastillas se llaman Plidex, en la caja dice que cada pastilla contiene "Diazepam" 3.5 mg, "Isopropamida" y "Ioduro" 2.5 mg.
Bueno, la pregunta es si le puedo dar una de esas pastillas para que se calme. gracias.
En línea
chema
Global Moderador
******
Desconectado Desconectado

Ubicación: lima, peru


« Respuesta #1 : Agosto 22, 2010, 05:31:16 »

hola pesoa, por regla los farmacos para humanos no deben ser administrados a las mascotas a no ser que sea bajo estricto control veterinario, por los efectos colaterales que puedan producirse....
En línea

Doctora de Personas
Páginas: 1   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: